Mr.Driller Fan Site

Home

Game

Missions

Character

Driller Cards

 

Web Analytics

  

  �Game

Modo de Juego

Despues de apretar "Start" aparece un menu con 4 opciones, tambien se puede elegir entre 2 personajes para jugar, Susumu y Anna. Para elegir una opcion es hacia arriba y hacia abajo y para elegir un personajes es hacia los lados. 

   

La primera opcion "Single Driller" es para jugar de a 1, de ahi sale otro menu con 3 opciones, "Mission Driller", "Endless Driller" y "Time Attack driller".

En Mission Driller se elige entre 3 misiones en diferentes partes del mundo. En Endless Driller se puede jugar hasta que se te acaben las vidas y en Time Attack Driller se juegan misiones contra el tiempo. M�s informaci�n de las misiones en la secci�n Missions. 

El sistema de juego es igual en todos y muy facil, se trata de taladrar bloques de colores, cada bloque hacia abajo representa un metro y cada 100 metros se para algo asi como una etapa. Cuando se taladra debajo de un bloque, este se va a caer, asi que hay que correrse rapido de ahi o pierdes una vida.

   

Lo que lo hace dificil es que mientra se va jugando el aire va bajando, esta representada por una barrita, una capsula, etc, dependiendo del juego. En la etapa se pueden encontrar capsulas de aire que te dan 20% de aire cuando las tomas.

   

Cuando se llega a los 100 Metros hay algo asi como un monton de bloques juntos que dicen 100m, 200m, dependiendo de cuantos llevas. Luego se pasa a una nueva estapa, los bloque son de otros colores y ahi se empieza de nuevo a taladrar, siempre hay que estar atentos al aire que es lo m�s importante.

   

Mr.Driller y todo material relacionado es propiedad de Namco.